ITV cada año

Honda Civic 1997 Coupe VI 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Honda Civic

9.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1997 VI 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Honda Civic 1997 VI 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene disponibles 105 CV en su imponente motor 1590. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "VI".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: euro 4, intermitentes, temperatura, golpe, navegador, mando a distancia, que aceite lleva, libro de instrucciones, cenicero, testigo fallo motor y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1997 VI 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1997 VI 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados