Honda Civic 1997 Hatchback 3-Puertas VI 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1997 VI 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Honda Civic 1997 VI 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV es su magnífico motor 1396. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: velocimetro, cojinetes, revisión, llantas, taloneras, palier, bollos, bimasa, anticongelante, guardapolvos y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1997 VI 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1997 VI 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina