Honda Civic 1997 Hatchback 3-Puertas VI 1.5 CVT (130 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1997 VI 1.5 CVT (130 CV) Gasolina
El Honda Civic 1997 VI 1.5 CVT (130 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, cuenta con 130 CV en un motor 1493. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Civic de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: chivatos, libro de instrucciones, resetear, grillos, manos libres, calefacción, seguro de coche, euro 1, robado, palier y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1997 VI 1.5 CVT (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1997 VI 1.5 CVT (130 CV) Gasolina