Honda Civic 1997 Hatchback 3-Puertas VI 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1997 VI 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Honda Civic 1997 VI 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 155 CV en su increible motor 1595. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Civic de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: guardapolvos, mando a distancia, luz de carretera, el coche da tirones, tapicería, gomas, pinchazo, asientos, cilindros, cuanto cuesta y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1997 VI 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1997 VI 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina