ITV cada año

Honda Civic 1997 Hatchback 3-Puertas VI 1.6 CVT (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

9.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1997 VI 1.6 CVT (116 CV) Gasolina

El Honda Civic 1997 VI 1.6 CVT (116 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y distribuido entre el año 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 116 CV disponibles dentro de su motor 1590. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic de tipo "VI".

Este modelo es del tipo Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: casa oficial, distribución, tacos del motor, parking, EGR, que neumaticos lleva, pierde potencia, rotura, centralita, arrancar y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1997 VI 1.6 CVT (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1997 VI 1.6 CVT (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados