ITV cada año

Honda Civic 1997 Hatchback 5-Puertas V 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1997 V 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Honda Civic 1997 V 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en un interesante motor 1493. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Civic de tipo "V".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: paragolpes, tracción, bollos, aparcar, inmovilizador, siniestro, pulir faros, revisión, tapicería, pastillas de freno y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1997 V 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1997 V 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados