Honda Civic 1997 Hatchback 5-Puertas VI 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1997 VI 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Honda Civic 1997 VI 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV disponibles dentro de su motor 1396. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Civic de tipo "VI".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: no arranca, cremallera de dirección, testigos luminosos, palier, testigo fallo motor, filtro del polen, capó, valor venal, bombín, pulir faros y led entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1997 VI 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1997 VI 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina