Honda Civic 1997 Hatchback 5-Puertas VI 2.0d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1997 VI 2.0d MANUAL (105 CV) Diesel
El Honda Civic 1997 VI 2.0d MANUAL (105 CV) Diesel es un cooche elaborado por Honda y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 105 CV disponibles dentro de su motor 1994. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 580.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: anticongelante, tracción, tacos del motor, asientos, golpe, maletero, kilometros reales, extras, testigo fallo motor, siniestro y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1997 VI 2.0d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1997 VI 2.0d MANUAL (105 CV) Diesel