Honda Civic 1997 Sedan VI 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1997 VI 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
El Honda Civic 1997 VI 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y vendido entre el año 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 120 CV en su gran motor 1590. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que aceite es mejor, rotura, resetear, pantalla táctil, alfombrillas, freno de mano, taloneras, silentblock, palier, llantas y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1997 VI 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1997 VI 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina