ITV cada año

Honda Civic 1997 Sedan VI 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Generación

Pertenece a la generación VI

8.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1997 VI 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Honda Civic 1997 VI 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y distribuido entre el año 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 110 CV en el interior de su motor 1595. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "VI".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: valor venal, transferencia, que problemas da, manos libres, arrancar, calefacción, palomillas, ventanilla, bollos, techo solar y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1997 VI 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1997 VI 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados