Honda Civic 1998 Coupe VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1998 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Honda Civic 1998 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y comercializado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene 105 CV en el espectacular motor 1590. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "VI Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: valor venal, cuanto cuesta, freno de mano, bobina, valor venal, pulir faros, cenicero, cilindros, inyectores, palomillas y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1998 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1998 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Dionís Yruretagoyena Ornillos
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.