ITV cada año

Honda Civic 1998 Coupe VI 1.6 CVT (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1998 VI 1.6 CVT (120 CV) Gasolina

El Honda Civic 1998 VI 1.6 CVT (120 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene disponibles 120 CV en su gran motor 1590. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "VI".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fusibles, testigo fallo motor, parking, arrancar, tacos del motor, ESP, valor venal, cambiar una rueda, golpe, silentblock y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1998 VI 1.6 CVT (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1998 VI 1.6 CVT (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados