ITV cada año

Honda Civic 1998 Coupe VI 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Modelo

El modelo es Honda Civic

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1590

9.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1998 VI 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Honda Civic 1998 VI 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene 105 CV en su imponente motor 1590. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Civic de tipo "VI".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pulir faros, llave, alarma, volante, correa de distribucion, medidas, intermitentes, bateria, elevalunas eléctrico, amperios batería y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1998 VI 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1998 VI 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados