ITV cada año

Honda Civic 1998 Coupe VI 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1998 VI 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Honda Civic 1998 VI 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, además tiene 125 CV en un motor 1590. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Civic de tipo "VI".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: de serie, fallos, control de velocidad, lámparas, rueda de repuesto, bujias, extras, pulir faros, silentblock, euro 2 y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1998 VI 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1998 VI 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados