ITV cada año

Honda Civic 1998 Coupe VI 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1998 VI 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Honda Civic 1998 VI 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo complementan sus 125 CV en su increible motor 1590. Es el modelo de Honda Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Civic de tipo "VI".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: revisión, el coche da tirones, vibraciones, embrague, suspensión roscada, arrancar, parabrisas, pantalla táctil, válvula, alternador y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1998 VI 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1998 VI 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados