Honda Civic 1998 Coupe VI 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1998 VI 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Honda Civic 1998 VI 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, dispone de 125 CV es su magnífico motor 1590. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "VI".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: amortiguadores, siniestro, cojinetes, euro 1, bombín, ventanilla, filtro del aire, centralita, transferencia, bluetooth y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1998 VI 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1998 VI 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina