Honda Civic 1998 Hatchback 3-Puertas VI Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1998 VI Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Honda Civic 1998 VI Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 75 CV en un motor 1396. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic de tipo "VI Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: parking, cojinetes, capó, palier, bimasa, inmovilizador, neumáticos, vibraciones, cilindros, testigos luminosos y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1998 VI Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1998 VI Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Zeledon Espallargas Toresano
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Honda.