Honda Civic 1998 Hatchback 3-Puertas VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1998 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Honda Civic 1998 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y comercializado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, dispone de 155 CV es su magnífico motor 1595. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic de tipo "VI Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: gps, pantalla táctil, testigo fallo motor, tubo de escape, seguro de coche, paragolpes, alerón, cuantos km dura, cambiar una rueda, velocimetro y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1998 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1998 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Adam Tarraque Arabolaza
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.