ITV cada año

Honda Civic 1998 Hatchback 3-Puertas VI Restyling 1.6 CVT (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1998 VI Restyling 1.6 CVT (116 CV) Gasolina

El Honda Civic 1998 VI Restyling 1.6 CVT (116 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y comercializado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 116 CV en el espectacular motor 1590. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Civic de tipo "VI Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: reparar, que aceite es mejor, se enciende luz, transferencia, tapicería, manos libres, que ruedas lleva, calefacción, euro 4, led y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1998 VI Restyling 1.6 CVT (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1998 VI Restyling 1.6 CVT (116 CV) Gasolina

  1. Galván Moto Tio
    Responder
    Galván Moto Tio
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados