Honda Civic 1998 Hatchback 3-Puertas VI 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1998 VI 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Honda Civic 1998 VI 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y vendido entre el año 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene los 115 CV en el interior de su motor 1493. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic de tipo "VI".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bombilla, bujias, palier, pierde aceite, suena raro, temperatura, llave, aparcar, que aceite lleva, soluciones y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1998 VI 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1998 VI 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina