ITV cada año

Honda Civic 1998 Hatchback 3-Puertas VI 1.5 CVT (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

9.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1998 VI 1.5 CVT (130 CV) Gasolina

El Honda Civic 1998 VI 1.5 CVT (130 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en su imponente motor 1493. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Civic de tipo "VI".

Su transmisión es del tipo Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bujias, pintar, aparcar, bollos, inyectores, gomas, luz de posición, llave, motor de arranque, asientos y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1998 VI 1.5 CVT (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1998 VI 1.5 CVT (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados