ITV cada año

Honda Civic 1998 Hatchback 3-Puertas VI 1.6 CVT (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

9.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1998 VI 1.6 CVT (116 CV) Gasolina

El Honda Civic 1998 VI 1.6 CVT (116 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 116 CV en el espectacular motor 1590. Es el modelo de Honda Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "VI".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fap, revisión, normativa euro, gps, ruedas, fallos comunes, bombilla, cilindros, levas, velocimetro y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1998 VI 1.6 CVT (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1998 VI 1.6 CVT (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados