Honda Civic 1998 Hatchback 3-Puertas VI 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1998 VI 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Honda Civic 1998 VI 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 160 CV en su gran motor 1595. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Civic de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: aparcar, freno de mano, correa de distribucion, bombilla, neumáticos, correas, correa de distribucion, levas, parking, suena raro y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1998 VI 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1998 VI 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina