ITV cada año

Honda Civic 1998 Hatchback 5-Puertas VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 1493

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1998 VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Honda Civic 1998 VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene 115 CV en un motor 1493. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic de tipo "VI Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: euro 2, bimasa, reprogramar, cremallera de dirección, maletero, silentblock, paragolpes, pastillas de freno, luz de airbag, rueda de repuesto y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1998 VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1998 VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Guido Rufilanchas Seruendo
    Responder
    Guido Rufilanchas Seruendo
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados