Honda Civic 1998 Hatchback 5-Puertas VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1998 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Honda Civic 1998 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y vendido entre el año 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 125 CV disponibles dentro de su motor 1590. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Civic de tipo "VI Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: filtro del aceite, amortiguadores, cuantos km dura, cenicero, quitar rayón, quitar rayón, correas, pierde aceite, filtro del aire, válvula y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1998 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1998 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Gianluca Subiza Subiza
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Honda, recomendable.