ITV cada año

Honda Civic 1998 Hatchback 5-Puertas VI Restyling 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

7.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1998 VI Restyling 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Honda Civic 1998 VI Restyling 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 116 CV en su gran motor 1590. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Civic de tipo "VI Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pintar, euro 5, bujias, sensores, tapicería, sensores, junta de culata, testigo fallo motor, EGR, aparcamiento y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1998 VI Restyling 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1998 VI Restyling 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina

  1. Dante Bairina Maquez
    Responder
    Dante Bairina Maquez
    Comentario:

    La línea de este Honda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados