Honda Civic 1998 Hatchback 5-Puertas VI Restyling 2.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1998 VI Restyling 2.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El Honda Civic 1998 VI Restyling 2.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un cooche elaborado por Honda y comercializado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 105 CV en el interior de su motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Civic de tipo "VI Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: junta de culata, soluciones, fap, silentblock, tracción, válvula, freno de mano, ralentí, bobina, ralentí y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1998 VI Restyling 2.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1998 VI Restyling 2.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Riccardo Melón Berceruelo
10/01/2022 Comentario:Un buen Honda, muy fiable.