Honda Civic 1998 Hatchback 5-Puertas VI Restyling 2.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1998 VI Restyling 2.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El Honda Civic 1998 VI Restyling 2.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es uno de los modelos de Honda y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 105 CV en su imponente motor 1994. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "VI Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: testigo, caudalímetro, mp3, cambiar una rueda, bombín, gases, filtro del aceite, euro 4, arrancar, no arranca y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1998 VI Restyling 2.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1998 VI Restyling 2.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Riccardo Melón Berceruelo
10/01/2022 Comentario:Un buen Honda, muy fiable.