Honda Civic 1998 Hatchback 5-Puertas VI 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1998 VI 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Honda Civic 1998 VI 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 125 CV en el interior de su motor 1590. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: guardapolvos, avería motor, amortiguadores, inmovilizador, que neumaticos lleva, freno de mano, parking, maletero, fallos comunes, que problemas da y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1998 VI 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1998 VI 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina