ITV cada año

Honda Civic 1998 Sedan VI Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación VI Restyling

7.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1998 VI Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Honda Civic 1998 VI Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 90 CV disponibles dentro de su motor 1396. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "VI Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: normativa euro, amortiguadores, pierde aceite, ruedas, fallos comunes, elevalunas eléctrico, testigo fallo motor, luz de cruce, luz de posición, abs y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1998 VI Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1998 VI Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Jairo Maduro Araztimuño
    Responder
    Jairo Maduro Araztimuño
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Honda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados