Honda Civic 1998 Sedan VI Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1998 VI Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Honda Civic 1998 VI Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y sacado al mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 90 CV disponibles dentro de su motor 1396. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "VI Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: el coche da tirones, testigo, filtro del aceite, freno de mano, codificar llave, mp3, sensores, no arranca, kilometros reales, velocimetro y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1998 VI Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1998 VI Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Zoel Incógnito Marleza
10/01/2022 Comentario:La línea de este Honda me encanta.