Honda Civic 1998 Sedan VI Restyling 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1998 VI Restyling 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Honda Civic 1998 VI Restyling 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y vendido entre el año 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 130 CV en su gran motor 1493. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "VI Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: tracción, impuesto de circulación, alerón, mp3, taloneras, averías, llave, cargar bateria, gomas, alternador y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1998 VI Restyling 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1998 VI Restyling 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina
Angus Mogollón Rider
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Honda, muy bonito.