Honda Civic 1998 Sedan VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1998 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Honda Civic 1998 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 160 CV en el interior de su motor 1595. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic de tipo "VI Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: limpiaparabrisas, ralentí, siniestro, pintar, ralentí, filtro de la gasolina, salpicadero, tracción, maletero, parking y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1998 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1998 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Darwin Mareque Rábano
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.