Honda Civic 1998 Sedan VI Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1998 VI Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Honda Civic 1998 VI Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 105 CV es su magnífico motor 1590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Civic de tipo "VI Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cuanto cuesta, antinieblas, fusibles, palier, intermitente, extras, parabrisas, isofix, suena raro, ruedas y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1998 VI Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1998 VI Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Dexter Zatoro Mollinedo
10/01/2022 Comentario:La línea de este Honda me encanta.