Honda Civic 1998 Sedan VI Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1998 VI Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Honda Civic 1998 VI Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y distribuido entre el año 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 110 CV es su magnífico motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Civic de tipo "VI Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: robado, llantas, lámparas, pierde líquido, avería motor, antinieblas, cremallera de dirección, avería motor, luz de posición, bujias y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1998 VI Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1998 VI Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Emmanuel Marleza Ponso
10/01/2022 Comentario:La línea de este Honda me encanta.