Honda Civic 1998 Sedan VI 1.5 CVT (130 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1998 VI 1.5 CVT (130 CV) Gasolina
El Honda Civic 1998 VI 1.5 CVT (130 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 130 CV en un motor 1493. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que aceite lleva, pastillas de freno, como tasar el coche, válvula, euro 2, junta de culata, parking, techo solar, mp3, cuanto cuesta y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1998 VI 1.5 CVT (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1998 VI 1.5 CVT (130 CV) Gasolina