Honda Civic 1998 Sedan VI 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1998 VI 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Honda Civic 1998 VI 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 125 CV en un motor 1590. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Civic de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: gasoil, aparcar, se enciende luz, parking, pintar, gomas, robado, limpiaparabrisas, lámparas, fusibles y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1998 VI 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1998 VI 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina