Honda Civic 1998 Sedan VI 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1998 VI 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina
El Honda Civic 1998 VI 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 114 CV en su gran motor 1590. Es el modelo de Honda Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Civic de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: averías, palier, pantalla táctil, válvula, rodamientos, testigos luminosos, juntas, arrancar, intermitentes, llave y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1998 VI 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1998 VI 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina