ITV cada año

Honda Civic 1998 Sedan VI 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1998 VI 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Honda Civic 1998 VI 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 125 CV en el espectacular motor 1590. Es el modelo de Honda Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "VI".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: gases, bimasa, distribución, concesionario, motor de arranque, fuga de aceite, faros xenon, luz de posición, tacos del motor, dimensiones y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1998 VI 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1998 VI 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados