Honda Civic 1998 Sedan VI 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1998 VI 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Honda Civic 1998 VI 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 125 CV en un motor 1590. Es el modelo de Honda Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Civic de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: libro de instrucciones, euro 4, salpicadero, catalizador, levas, sensores, filtro del polen, filtro antipartículas, testigos luminosos coche, euro 1 y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1998 VI 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1998 VI 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina