ITV cada año

Honda Civic 1999 Hatchback 3-Puertas VI Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

8.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1999 VI Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Honda Civic 1999 VI Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 75 CV en su gran motor 1396. Es el modelo de Honda Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic de tipo "VI Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: impuesto de circulación, tracción, codificar llave, neumáticos, tacos del motor, correas, filtro antipartículas, alternador, que aceite lleva, palomillas y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1999 VI Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1999 VI Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

  1. Xabier Gorricho Fornatene
    Responder
    Xabier Gorricho Fornatene
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados