Honda Civic 1999 Hatchback 3-Puertas VI Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1999 VI Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Honda Civic 1999 VI Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y distribuido entre el año 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 75 CV en el espectacular motor 1396. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Civic de tipo "VI Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: tapicería, pinzas, bluetooth, euro 3, casa oficial, vamos, silentblock, válvula, volante, que aceite es mejor y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1999 VI Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1999 VI Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Ciro Ucelay Oyón
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Honda.