ITV cada año

Honda Civic 1999 Hatchback 3-Puertas VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1493

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1999 VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Honda Civic 1999 VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en el interior de su motor 1493. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Civic de tipo "VI Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: maletero, robado, rotura, elevalunas eléctrico, caudalímetro, amortiguadores, pantalla táctil, intermitentes, paragolpes, que aceite lleva y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1999 VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1999 VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Riccardo Batanero Población
    Responder
    Riccardo Batanero Población
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados