ITV cada año

Honda Civic 1999 Hatchback 3-Puertas VI Restyling 1.6 CVT (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

9.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1999 VI Restyling 1.6 CVT (116 CV) Gasolina

El Honda Civic 1999 VI Restyling 1.6 CVT (116 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 116 CV en su imponente motor 1590. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "VI Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: revisión, averia, intermitentes, pinzas, intermitente, vibraciones, normativa euro, ventanilla, levas, cargador y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1999 VI Restyling 1.6 CVT (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1999 VI Restyling 1.6 CVT (116 CV) Gasolina

  1. Tobías Tomey Corado
    Responder
    Tobías Tomey Corado
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados