ITV cada año

Honda Civic 1999 Hatchback 3-Puertas VI Restyling 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Modelo

El modelo es Honda Civic

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación VI Restyling

9.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1999 VI Restyling 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Honda Civic 1999 VI Restyling 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 160 CV es su magnífico motor 1595. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "VI Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: concesionario, diagnóstico, fusibles, euro 1, suspensión roscada, freno de mano, concesionario, isofix, led, filtro del aceite y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1999 VI Restyling 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1999 VI Restyling 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

  1. Lázaro Abanto Sobreviela
    Responder
    Lázaro Abanto Sobreviela
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados