Honda Civic 1999 Hatchback 3-Puertas VI 1.5 CVT (105 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1999 VI 1.5 CVT (105 CV) Gasolina
El Honda Civic 1999 VI 1.5 CVT (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, dispone de 105 CV disponibles dentro de su motor 1493. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Civic de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: faros xenon, cuentakilometros, ventanilla, como saber los km reales, junta de culata, como tasar el coche, pinzas, casa oficial, pantalla táctil, piezas y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1999 VI 1.5 CVT (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1999 VI 1.5 CVT (105 CV) Gasolina