Honda Civic 1999 Hatchback 3-Puertas VI 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1999 VI 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Honda Civic 1999 VI 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y distribuido entre el año 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 155 CV en su gran motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "VI".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz de airbag, tubo de escape, bujias, como tasar el coche, no arranca, pierde líquido, suspensión roscada, ralentí, cenicero, golpe y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1999 VI 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1999 VI 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina