Honda Civic 1999 Hatchback 5-Puertas VI Restyling 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1999 VI Restyling 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Honda Civic 1999 VI Restyling 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 115 CV en un motor 1493. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "VI Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: impuesto de circulación, reparar, aparcar, diagnóstico, marcha atras, pastillas de freno, pastillas de freno, mp3, capó, avería motor y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1999 VI Restyling 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1999 VI Restyling 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Luke Bech Zulaica
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.