Honda Civic 1999 Hatchback 5-Puertas VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1999 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Honda Civic 1999 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y distribuido entre el año 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 125 CV en su gran motor 1590. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic de tipo "VI Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bobina, correas, revisión, rueda de repuesto, pastillas de freno, velocimetro, fallos, freno de mano, averías, alternador y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1999 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1999 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Prospero Zuazua Rotaeche
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.