Honda Civic 1999 Sedan VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1999 VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Honda Civic 1999 VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y comercializado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 115 CV en su imponente motor 1493. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic de tipo "VI Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: filtro del polen, alternador, frenos, parabrisas, elevalunas eléctrico, ESP, reparar, frenos, que neumaticos lleva, alarma y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1999 VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1999 VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Dashiel Tor Cadiñanos
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Honda, recomendable.