Honda Civic 1999 Sedan VI Restyling 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1999 VI Restyling 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Honda Civic 1999 VI Restyling 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y comercializado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 90 CV es su magnífico motor 1493. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic de tipo "VI Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: gomas, bluetooth, cojinetes, bimasa, ruedas, gasoil, luces, llantas, plafón, fusibles y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1999 VI Restyling 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1999 VI Restyling 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Trevor Capacete Xumetra
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Honda.