Honda Civic 1999 Sedan VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1999 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
El Honda Civic 1999 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y vendido entre el año 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 120 CV en un interesante motor 1590. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Civic de tipo "VI Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: testigos luminosos coche, fuga de aceite, distribución, diagnóstico, marcha atras, que ruedas lleva, filtro del aire, impuesto de circulación, concesionario, arreglar y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1999 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1999 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Hameed Puri Pigazo
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Honda, recomendable.