Honda Civic 1999 Sedan VI 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1999 VI 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Honda Civic 1999 VI 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto a la venta entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 110 CV en el interior de su motor 1595. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: llave, bujias, pantalla táctil, seguro de coche, llave, llave, robado, chivatos, ralentí, casa oficial y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1999 VI 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1999 VI 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina