ITV cada año

Honda Civic 1999 Sedan VI 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1999 VI 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina

El Honda Civic 1999 VI 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 114 CV en un interesante motor 1590. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic de tipo "VI".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: alternador, amperios batería, luz de posición, valor venal, aire acondicionado, impuesto de circulación, tracción, alternador, correa de distribucion, revisión y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1999 VI 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1999 VI 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados